Vandoren sm711 boquilla de saxo alto el mejor precio 2021

Vandoren sm711 boquilla de saxo alto el mejor precio 2021

La boquilla Vandoren sm711 es una muy buena opción para aquellos que poseen una boquilla genérica o desean cambiar para probar otros sonidos. Destaco su relación calidad-precio Que hay mejores cañas, por supuesto, pero la Vandoren sm711 brinda buenos resultados para lo poco que pagamos por ella. Vale la pena.

Vandoren

La empresa Vandoren fue fundada en 1905. Rápidamente se convirtió en líder en cañas, boquillas y accesorios para clarinetes y saxofones. Vandoren exporta hoy el 90% de su producción en más de 100 países, gracias a un know-how y una implicación de cada instante.

Empresa familiar

La compañía Vandoren es una empresa familiar, fundada por Eugène Van Doren, solista de la orquesta Concerts Colonne. Continuado por su hijo, el clarinetista Robert Van Doren y luego por Bernard Van Doren, su actual presidente. Robert, el hijo de Bernard, se incorporó a la empresa en 2014.

Exelencia desde 1905

Vandoren se ha comprometido con la música hermosa a través de productos innovadores y de calidad desde que se fundó la compañía en 1905. Ahora en su cuarta generación, la familia Vandoren continúa fabricando lengüetas, boquillas, ligaduras y accesorios de la más alta calidad en el mundo y mantiene estrechas relaciones. con los artistas, educadores y estudiantes que dependen de ellos.

Descripción boquilla Vandoren sm711

  • De una redondez excepcional, es la boquilla clásica por excelencia
  • Vandoren AL3
  • Para saxofón Alto

Autenticación

Para garantizar la excelencia de la marca Vandoren y permitir que los músicos tengan la confianza de que están tocando un producto Vandoren genuino, hemos ideado un sistema de autenticación.

Cada caja de lengüeta y lengüeta contiene un código de identificación. Los músicos y minoristas pueden confirmar la autenticidad de sus cañas y cajas de cañas Vandoren en cualquier momento.