Sax alto Jean Paul as400 buena opción para principiantes 2021

Sax alto Jean Paul as400 buena opción para principiantes 2021

El Sax alto Jean Paul as400 tiene muy buenos comentarios. Un alumno tenía uno y puedo decir que es más que correcto si eres principiante. Enlace Amazon

Las teclas funcionan muy bien, construcción sólida, sonido rico y completo para la gama en que se posiciona. Es muy importante saber que podemos encontrar varias gamas de saxofones, las opiniones de cada instrumento es comparado con saxos similares de la categoría. No podemos compararlo con un Yamaha 62, ni siquiera con un Yamaha 280, mucho menos con un Selmer o con saxos de marcas reconocidas.

Boquilla

La boquilla que trae es genérica, nos permitirá tocar algunos días hasta que comenzamos a encontrar la embocadura correcta y vamos desarrollando la musculatura en la boca. La recomendación que les puedo dar es que utilicen una boquilla de buena calidad lo antes que puedan, ahí notarán la diferencia en el sonido y la expresividad del instrumento.

La caña que les recomiendo es una Vandoren, Daddario La Voz, o Rico (solo para el comienzo). Viene con una correa y otros accesorios importantes pero que podemos adquirir por poco dinero. 

El Sax alto Jean Paul as400 presenta una muy buena combinación de calidad – precio . Recomiendo solo para principiantes.

Servicio de atención al cliente

Algo que destacan los usuarios de esta marca de saxofón es el gran servicio de atención, es digno de mención para aquellos que son potenciales compradores. Es muy importante saber que la marca se preocupa por satisfacer nuestras expectativas. Repito que debemos entender que es un saxofón de gama baja pero que presenta buenas prestaciones.