Tienda de música

Tienda de música

Elegir una tienda de música suele ser una decisión que nos genera cierta desconfianza a la hora de elegir un saxofón. Contamos con varias opciones en la web donde nos ofrecen una variedad interesante de instrumentos.

Como elegir mi tienda de música

Muchas veces la forma más segura de obtener el instrumento que necesitamos es en las tiendas más conocidas y con mejor reputación. Infórmate previamente si vas a obtenerlo en una tienda de tu país, busca opiniones de colegas, pregunta a quienes ya pasamos por estas experiencias.

La opinión de colegas

En la web encontramos diversas opiniones, muchas veces de las propias tiendas que quieren vendértelo, de «expertos» en el instrumento que hablan de las características pero no son saxofonistas y muchas veces tanta información nos puede generar más dudas que certezas.

La mejor recomendación que puedo ofrecer es preguntar a colegas, algún conocido, tu docente o si lo deseas puedes enviarme un mensaje desde la web que con gusto brindaré mi opinión.

Tienda de música con buena reputación

Las tiendas con buena reputación muchas veces son las que mejor responden. A continuación comparto algunos enlaces de tiendas con buena reputación y donde he comprado instrumentos. No son muchas pero son buenas.

Elegir mi saxofón

Luego de elegir la tienda debemos comprender que saxofón se adapta más a lo que estamos necesitando. Y volvemos a encontrar varias opciones, incluso podemos encontrar una dificultad mayor porque las variantes son muchas.

En este link comento algunos aspectos importantes a tener en cuenta.